martes, 25 de septiembre de 2012

como tener labios y una boca carnosa para enamorar

  como tener labios y una boca carnosa para enamorar
Tener una boca carnosa se ha convertido en un símbolo de sensualidad y juventud. Gracias a las nuevas técnicas estéticas y materiales de relleno, poseer unos labios seductores, está al alcance de cualquiera.
 
Razones para aumentar el volumen de los labios:  como tener labios y una boca carnosa para enamorar
La herencia genética determina que una persona joven pueda tener los labios finos, pero la edad es la mayor responsable de su pérdida de grosor. Sus efectos son demoledores sobre esta zona: el tamaño del maxilar disminuye, las encías se retraen, disminuye la presencia de colágeno y el músculo orbicular cede. Esto se traduce en la aparición de arrugas, los labios se hunden y la distancia entre la nariz y el labio superior aumenta. Cuando esto sucede, es el momento de rellenar los labios, aunque también se puede hacer de forma preventiva antes de que todos estos síntomas se manifiesten.

¿En qué consiste?  como tener labios y una boca carnosa para enamorar

Se trata de inyectar sustancias de relleno en las zonas de los labios que lo necesiten hasta conseguir una boca equilibrada. Es fundamental determinar la dosis que se va a inyectar para que el resultado sea natural. Este principio se convierte en ley con los pacientes más jóvenes, porque en ellos los materiales de larga duración estimulan la producción de fibroplatos, lo que genera un aumento de fibras elásticas que , en combinación con la sustancia inyectada podría dar mayor volumen a los labios. Esta es la razón por la que es necesario trabajar la zona poco a poco, inyectando dosis pequeñas y espaciando la sesiones para ir viendo los resultados.

¿Qué materiales se utilizan?
Entre otros, colágeno, hylaform, artecoll, gore Tex, restylane, geles acrílicos y biopolímeros.

¿Por qué aparecen a veces antiestéticos abultamientos?  como tener labios y una boca carnosa para enamorar

En ocasiones se debe a una mala praxis; infiltración del material a una profundidad incorrecta; una reacción fibrosa exagerada ; exceso de material de relleno. La mesura es la regla de oro. Cuando el material de relleno supera el 50 % del volumen de los labios, la histología de la zona se desestructura y se generan serios trastornos de vasculación , más evidentes cuando hace frío y los labios muestran un aspecto duro, pálido y con abultamientos o perlas.   como tener labios y una boca carnosa para enamorar