domingo, 30 de septiembre de 2012

ATENCION!! TIPS IMPORTANTISIMOS BASICOS QUE DEJAMOS DE LADO PARA EL CABELLO

ATENCION!! TIPS IMPORTANTISIMOS BASICOS QUE DEJAMOS DELADO PARA EL CABELLOVEntre que tratas de lograr las últimas tendencias en cabello, aprender las técnicas, conocer productos y probar nuevas herramientas para peinarte, seguro quieres tirar la toalla. Pero antes de que decidas andar con cabello de señora loca, te invitamos a conocer 6 técnicas básicas que toda mujer debería dominar antes de entrar en ese mundo del cabello, que cambia todos los días.

1. Cabello con secadora ATENCION!! TIPS IMPORTANTISIMOS BASICOS QUE DEJAMOS DE LADO PARA EL CABELLO


Es importante que aprendas a peinar y alaciar tu cabello con secadora. Siempre usa un cepillo redondo porque lo dejará más liso y con volumen. Busca un cepillo de cerdas naturales así evitarás que maltrate tu cabello.
TIPS CABELLOS SANO BASICOS PELO MUJER

2. Cabello sanoATENCION!! TIPS IMPORTANTISIMOS BASICOS QUE DEJAMOS DE LADO PARA EL CABELLO


Muchas no lo saben, pero los profesionales aconsejan que no lavemos nuestro cabello todos los días, ya que eliminas los aceites naturales que el mismo necesita para mantenerse sano. Trata de hacerlo un día sí y un día no, si tienes el cuero cabelludo graso intenta usar un shampoo seco para evitar que luzca sucio.

TIPS CABELLOS SANO BASICOS PELO MUJER
TIPS CABELLOS SANO BASICOS PELO MUJER


3. Cabello que creceATENCION!! TIPS IMPORTANTISIMOS BASICOS QUE DEJAMOS DE LADO PARA EL CABELLO


Es muy importante que no olvides despuntar tu cabello. Puede parecer una contradicción, pero al recortar las puntas ayudas a que crezca más rápido. Haz un calendario donde indiques despuntes cada 6-8 semanas.

TIPS CABELLOS SANO BASICOS PELO MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada