lunes, 13 de agosto de 2012

Cómo enamorar aL HOMBRE DE TU VIDA






Cómo enamorar a un hombre

Lo primero que debes tener en cuenta, que lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se dará cuenta y la farsa se descubrirá. Ahora., si lo que quieres es que ese hombre estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las pautas que te damos. Con eso y un poco de tu propia iniciativa podrás conseguir el amor de tu pareja ideal.
Cómo enamorar a un hombreSegún los expertos, los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresada por todas las tareas que tienes, aquí te va otra: debes tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Los hombres necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo sexo y pasión", dice Mick Quinn, autor de “Poder y gracia, la sabiduría de despertar”.
Además de ser buena compañera, deberás escucharlo, mostrarte apasionada y mantener la chispa del sexo, debes comprender que él no va a escucharte como tu quieres y no debes enojarte por eso.

Dice Quinn, "Las mujeres deben comprender que si quieres llorar porque estás con el SPM  o contarle que la dieta no te funciona, mejor llama a una amiga.

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suban y bajen y hagan que algunos días pierdas el deseo, nunca debes rechazarlo en la cama. Demostrarle que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor.
Para que todo te dé resultado, debes tener la autoestima alta. El hombre es como el caballo: si sabe que tienes  miedo, se desboca. Si te siente segura, andará como una seda.

Una mujer segura de sí misma es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respeten a sí mismas y que no buscan en un varón el sentido de sus vidas. son irresistibles. ¡No te olvides de eso!

El TOP 10 DE LO IMPORTANTE PARA QUE UN HOMBRE SE ENAMORE DE TI Y CAIGA RENDIDO A TUS PIES.

Interés. Los roles no cambian,  aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Déjate invitar, seducir y regalar. Si te trae un peluche o unas flores no te rías de él, deja que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas.
Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una mujer  desarreglada que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecha una piltrafa que dependes de él,  perderá interés y se olvidará de ti.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguántate y busca otra cosa para hacer. Si entras a invadir su terreno y pones mala  cara terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amiga cuando  te está contando que tiene un amante? EH?!

Escúchalo. El compañerismo, dice Mick Quinn, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayúdalo en lo que se proponga, acompáñalo aunque te pida ir a ver el fútbol a lo de unos amigos.

Dale pasión. Quinn asegura,  que la pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con ropa interior rota o de andar en bata. Invéntate situaciones sensuales que lo exciten, prepárate un strip- tease por ejemplo  o prepara de vez en cuando una cena romántica con buen vino, unas velas, usa tu imaginación.

No lo rechaces en la cama.
¿Te duele la cabeza? ¿Te está por venir y te duele todo? Tómate una pastillita y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manéjate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

No asfixies. Déjalo ser. Haz como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y si te da bronca, habla con una amiga después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amiga. Si quieres hablar de que estás indispuesta,  de tu dieta o de la ropa que te no te entra, llama a tu amiga (ésa, la que te contó de su amante). No pierdas a tus amigas por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, coméntaselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario